24 Options Completo Broker De Opciones Binarias

Con una sencilla búsqueda en internet encontraremos muchos brokers para invertir en opciones binarias. Este tipo de operaciones es muy popular actualmente ya que se pueden realizar de manera sencilla y tienen un alto rendimiento. Pero hay que tener en cuenta que las opciones binarias son operaciones de alto riesgo, por este motivo su rentabilidad es tan elevada (en general podemos esperar un retorno del 80% pero este monto varía de acuerdo a la operación).

Analizaremos 24 options, un broker de opciones binarias que está regulado por CySEC y la Unión Europea. Esto es algo a tener en cuenta con todas las plataformas de inversión en las que operemos, verificar la seguridad de la empresa antes de invertir capital es una buena precaución.

Con 24 options podemos realizar operaciones en diversos activos financieros dentro de las categorías de materias primas, divisas, acciones de empresas internacionales e índices bursátiles.

Para crear una cuenta en 24 options es necesario hacer un depósito de $250 dólares. Por este motivo este broker es más adecuado para inversores con experiencia previa en opciones binarias. Lo mejor para alguien que nunca haya realizado este tipo de operaciones es buscar un broker que otorgue una cuenta demo gratuita.

Las cuentas demo permiten hacer operaciones con dinero virtual e información real del mercado. Son una excelente herramienta de aprendizaje ya que permiten ver la mecánica de inversión sin poner en riesgo parte de nuestro capital.

Una vez realizado el depósito inicial se puede optar por utilizar la cuenta demo 24 options, la cual incluye fondos virtuales ilimitados, o crear una cuenta para realizar operaciones reales.

nota 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *